«La unidad que estamos mostrando es un camino ejemplar»

IMG_20160122_151028878Así lo afirmó Oscar «Colo» de Isasi, secretario general de la CTA Autónoma y ATE de la provincia de Buenos Aires, durante la masiva jornada de corte en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, la cual formó parte de la lucha nacional en contra de la criminalización de la protesta, exigiendo la liberación de Milagro Sala.

De Isasi aclaró que «cualquier debate en el campo popular es legítimo, pero cuando a un compañero protagonista de la lucha popular se lo intenta amedrentar, se lo persigue, se lo reprime o se lo encarcela, la unidad que estamos demostrando es un camino ejemplar para que no continúen haciéndolo con la impunidad que pretenden».

«Por eso exigimos desde la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires: libertad inmediata a Milagro Sala, libertad a todos los presos por luchar, desprocesamiento a todos los compañeros militantes que luchan por una vida mejor y que hoy están siendo procesados. Derogación de la ley antiterrorista y todas las herramientas legales represivas».

IMG_20160122_161302588Por último el dirigente gremial sentenció que «vamos a ganar las calles, en tanto y en cuanto se produzcan este tipo de hechos que pretenden reprimir e intimidar al conjunto del pueblo en una pelea que crece por una mas justa distribución de la riqueza y contra el ajuste. Tantas veces sea necesario, la CTA Autónoma de Buenos Aires estará en la calle para defender a los militantes y a los luchadores populares cuando son agredidos por el poder económico y su representación política».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.