«Siguen con el ajuste, por eso sigue nuestra lucha»

opAsí lo afirmó Cesar Baliña, secretario gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA), hoy en la jornada de asamblea, cese de actividades y corte de calle en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que depende del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En donde seis trabajadores fueron despedidos de manera abrupta y sin motivo alguno.

Ante esto Baliña opinó que «no vamos a retroceder en ningún derecho que hemos logrado. Esta es la respuesta de todos los trabajadores, decimos no a los despidos. Exigimos que las compañeras y los compañeros despedidos sean restituidos en sus puestos de trabajo».

«No vamos a permitir que las autoridades jueguen con nuestra vida laboral y con nuestras vidas, tampoco vamos a permitir que rechacen discutir en que condición contractual estamos. Siguen con el ajuste, por eop2so sigue nuestra lucha, en unidad y en solidaridad», finalizó el dirigente Estatal.

Mañana la medida de fuerza continuará con una asamblea a partir de las nueve de la mañana, para luego pedirle a los funcionarios que restituyan a los compañeros afectados, y de no obtener respuesta los trabajadores volverán a cortar la calle.

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.