«Había otro camino posible para el Presupuesto en beneficio de las mayorías populares»

MNO_1010-01-702x336Con un documento presentado por la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires hace un mes atrás a la Legislatura, se comprueba que había otro camino posible para el Presupuesto 2016. Al respecto el secretario general de ATE y CTA, Oscar de Isasi expresó:

“Había otro camino posible y necesario para el Presupuesto provincial que beneficiara a las mayorías populares, lo que no hay es decisión política para que una Provincia rica como es Buenos Aires distribuya la riqueza de manera más justa”.

El documento presentado por la CTA Autónoma titulado “Presupuesto 2016. Algunas propuestas sobre políticas públicas”, fue presentado tiempo atrás a los Legisladores y a una nueva gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dando cuenta que los recursos se pueden obtener a través de otras vías que no afectan a las mayorías populares.

“Hay una decisión política de descargar el ajuste sobre los sectores más vulnerables y sobre los trabajadores, por eso desde la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires nos pondremos al frente de la lucha para que en nuestra provincia y en nuestro país exista una distribución más justa de la riqueza”, finalizó de Isasi

DOCUMENTO-CTA-A-Presupuesto-2016-Políticas-Públicas-1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.