Taller-debate: «Hacia un Movimiento Nacional por las Culturas Vivas Comunitarias»

El próximo sábado 19 de Diciembre, desde las 11 hs y hasta las 14 horas, vamos a compartir el taller-debate «Hacia un Movimiento Nacional por las Culturas Vivas Comunitarias».
Será en el marco de las actividades impulsadas a partir de la quinta edición de los cultura-500x323Premios «Cultura y Democracia Participativa» en la sede de «El Culebrón Timbal», en Cuartel V, Moreno -Baigorria y Ruta 24-.

Con la presencia de Maria Emilia de la Iglesia (Cooperativa La Comunitaria- Rivadavia- y Red Nacional de Teatro Comunitario) y Marcos Griffa (Cultura Comunitaria de Unquillo), la propuesta retoma una de las conclusiones del 1er Congreso Nacional de Cultura Viva Comunitaria realizado el año pasado en Unquillo y busca abordar este tema a partir del nuevo contexto político nacional y los desafíos en lo relativo a prácticas culturales y comunitarias, con experiencias y redes de todo el país.

Del mismo modo se compartirá un informe acerca de las conclusiones del 2o Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, realizado en El Salvador en Noviembre de este año.

Al cierre de la actividad vamos a compartir un almuerzo solidario y un brindis de fin de año. Para los interesados, les recordamos que en las instalaciones contamos con una pileta, por si quieren pasar el resto del día con nosotros.

Fuente: agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.