Paro y movilización por pases a planta permanente

Los estatales de la región capital realizaron una medida de fuerza con movilización hacia el ministerio de Economía y Casa de Gobierno en reclamo a compromisos adeudados por el Estado provincial. ATE paro regionales

Los afiliados de ATE provincia de Buenos Aires protagonizaron un paro para exigir la firma del pase a planta permanente, creación de cargos y bonificaciones a las que se comprometió el gobierno bonaerense antes de las elecciones.

Por el reclamo se movilizaron trabajadores del sector Salud, Administración Central, Niñez, Jefatura de Gabinete y Lotería actualmente los expedientes con los compromisos asumidos por la gestión provincial se encuentran entre la cartera de Economía y la secretaría Legal y Técnica.

Los trabajadores se concentraron al mediodía en plaza Italia, de la ciudad de La Plata, para luego movilizarse hacia el ministerio de Economía y luego hacia 7 y 50. Los compromisos que no se han cumplido son pases a planta de miles de trabajadores de distintos sectores, designación de personal, y bonificaciones acordadas para administrativos de Educación, jefatura de Gabinete e Instituto Cultural.

 

 

Fuente:atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.