Se inauguró el nuevo local de la CTA Regional

marcos paz las heras inaugura localEl viernes pasado, 15 de mayo a las 18hs. se realizó la inauguración del local Regional Marcos Paz – General Las Heras, ubicado en las calles Carlos Pellegrini 235 entre Avellaneda y Balcarce, ciudad de Marcos Paz.

Allí participaron del eventro la sec. de Finanzas de la CTA Provincia, Natalia Robledo, y el sec. Gremial, la conducción de la seccional y los compañeros del Suteba, quienes celebraron la obtención del lugar porque se necesitaba un espacio donde desarrollar las actividades de los distritos.

“Fue un gran desfiles de personas ese día, porque estaban felices de tener un lugar donde desarrollar política” explicó Natalia Robledo, sec. de Finanzas de CTA Provincia.

Además, se explicó que al costado de la ruta que conduce a esos distritos hay terrenos baldíos con grandes contairnes, que en verdad son talleres clandestinos donde se encierra a gente para el trabajo textil. “Por eso, también, se acercaron compañeros para brindar información sobre el tema y se acordó que el nuevo local debe ser el espacio para dar esta lucha y ahí la CTA debe ser protagonista”, finalizó Robledo.privados mdp

Luego del encuentro, los referentes de la Central Provincial, marcharon a la reunión de trabajadores del sector privado de Mar del Plata, donde estuvieron presentes los referentes de los sindicatos de Casinos, Taxistas, Peladeros de Pollos, Luz y Fuerza, Repositores Externos, entre otros. Allí se resolvió intensificar la capacitación del sector, y fue acompañado por el sec. Adjunto de la CTA Buenos Aires, Carlos Riveiro,  el sec Gremial Jorge Castro, y Natalia Robledo, sec. de Contabilidad y Finanzas, además de la dirección de Fetera.

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.