Hospital de Niños: Denuncia por el estado de los quirófanos

ate termometro hospital

Los trabajadores enrolados en ATE reclaman por el ambiente en el que se realizan las operaciones. Las salas no están climatizadas como lo indica Salud. El problema persiste pese a que las autoridades dicen que “está resuelto”.

Frente a esa situación, la junta interna de ATE denunció que “el año pasado se hizo un paro por el frío en los quirógrafos, y hoy un paro por el calor en el quirógrafo. Cuando hay un decreto que dice que los quirógrafos tienen que estar a 24 grados y hoy a las 8 tenían más de 30 grados”.

Por esa razón reclamaron a las autoridades y “el ingeniero del hospital, de apellido Bonilla, dijo que ya estaba arreglado, pero hoy nos encontramos con esta situación. Es un cuento de nunca acabar”.

Desde la junta interna destacaron que “hicimos el paro anterior y pusieron un termostato, pero no se podía regular la temperatura. Ahora dicen que lo van a arreglar, pero nosotros no vamos a entrar a trabajar hasta que no estén dadas las condiciones por los chicos y por los trabajadores”. Además, desde ATE piden por la falta de insumos y materiales de trabajo.

 

 

 

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.