“Los trabajadores civiles somos el sector más postergado de la administración pública nacional”

ate fuerzas armadas

Los trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas de la provincia de Buenos Aires, realizarán un plenario el 9 de marzo en La Plata.

Hace 9 años los trabajadores vienen exigiendo un nuevo Convenio Colectivo para civiles de las Fuerzas Armadas. El Estado empleador se había comprometido a que sería firmado a fines de 2014, sin embargo esto no fue así. Las reuniones se extendieron hasta el 29 de diciembre sin obtener respuestas ni grilla salarial para los trabajadores.

“Una vez más nos hemos sentido defraudados”, afirmó el secretario general de ATE Punta Indio y coordinador de los trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas, Dabel Roblin, y agregó: “Nosotros estamos dispuestos a salir a la calle todas la veces que sean necesarias hasta conseguir el Convenio Colectivo de Trabajo”.

Por todo esto, los civiles saldrán nuevamente a la calle a expresar la bronca y desconformidad. De esta manera, el plenario del próximo 9 de marzo en la sede del Consejo Directivo Provincial de ATE, definirá las medidas de acción entre todos los compañeros.

 

 

Fuente: atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.