De Isasi en Necochea

Plenario AJB NecocheaEl secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, participó este mañana de la Asamblea General de la AJB Necochea y señaló: «Manifestamos todo el apoyo de la CTA a la lucha de la AJB en el marco de los paros que vienen desarrollando para que se habilite la negociación salarial en el sector y se sancione una ley paritaria para los judiciales».

Además, el dirigente realizó un informe sobre la reunión con el Vice Gobernador Mariotto, en la cual se trabajó con la CTA y Judiciales la autarquía de la Suprema Corte y el proyecto de paritaras para los trabajadores del sector.

plenario ATE NecocheaEn ese sentido, de Isasi destacó las gestiones de Hugo Blasco y Pablo Abramovich, secretarios general y Adjunto de la AJB e integrantes de la mesa Nacional y provincial de la CTA.

Por último,  el referente dijo: «necesitamos construir los mayores niveles de unidad en el tiempo que se viene para que la la CTA sea cada vez más poderosa en la disupta contra el ajuste y en la construcción que nos permita vivir mejor como trabajadores».

Acompañaron a de Isasi el sec. General de la CTA Necochea, Gerardo Peña; la sec. Adjunta Elena García, y el sec. de Relaciones Institucionales de la CTA provincia, Carlos Díaz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.