Reuniones de Justicia de Paz

ajb en miramar JusticiadePaz1

Entre el cinco y siete de noviembre tuvieron lugar actividades organizadas por la secretaría de Interior y la Subsecretaría de Justicia de Paz a fin de debatir y buscar soluciones a la problemática del sector.

Primero en González Chávez y luego en Miramar se desarrollaron jornadas con trabajadores de la Justicia de Paz de seis departamentales. “El contacto directo entre  compañeros que desempeñan funciones a muchos kilómetros de distancia para tratar problemáticas similares es una experiencia irreemplazable”, manifestó Mary Muñoz, secretaria de Interior de la AJB.

Falta de personal, depósito en tiempo de la movilidad fija y de la adicional, malas condiciones edilicias, falta de equipos técnicos y capacitación a los agentes en la atención a casos de violencia, capacitación para oficiales de Justicia y notificadotes, reclamo de algunos juzgados en cuanto a custodia, fueron los temas más relevantes.

En Miramar estuvo presente el director de Servicios Sociales, Orestes Poggi, por lo que también se debatieron las inquietudes y propuestas referidas a ese sector.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.