Reconocimiento al padre Cajade

La CTA regional realizó ayerPADRE1 un acto en reconocimiento de la vida de Carlos Cajade, a 9 años de su partida.

Al respecto, la sec. Gral. de la CTA de Berisso explicó: “ para nosotros toda la obra de Cajade es importante, y hoy le hacemos el recordatorio por los nueve años de que falleció. Él fue el primer Secretario de Derechos Humanos de CTA, y además fue un pilar del Foro de la Niñez.

“Estamos celebrando la integralidad de su vida que nosotros queremos también manejar. Él empezó su militancia acá en Berisso hace 30 años un 24 de diciembre cuando recogió a esos chicos que no tenían para festejar la navidad, él vivió en Berisso, se crió acá y su militancia también se inició acá”, finalizó la Sec. Gral. de la regional.

El objetivo del acto fue reconocer partida del padre, ya que el homenaje a su obra se realizará en otra ocasión, próximamente.  Se realizará en el playón municipal que lleva su nombre, donde se realizó una radio abierta y distribución de volantes.

Participaron del acto, Paco Lara, (UP) y sec. Gral de CTA mandato cumplido, y Juan Murgia Sec. Gral. de Ate, entre otros referentes sociales.

 

 

CTA Buenos Aires.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.