Bono solidario

Con el objeto de cubrir parte de los descuentos de los judiciales por ejercer el legítimo derecho de huelga, la Comisión Directiva de la AJB Junín lanzó a la venta un bono solidario. Detalles de la iniciativa.

“Lo lanzamos a mediados del mes de junio para cubrir el 50 por ciento restante (la AJB Provincia cubre la otra mitad) de los descuentos que le efectuaron a más de cien judiciales de la departamental Junín como producto de la huelga realizada en el mes de abril”, indicó Javier Miquelez.

Asimismo, el secretario general de la AJB Junín informó que “el bono tiene un costo de 80 pesos y está dirigido a todos los compañeros judiciales de la provincia, teniendo como premio principal una moto y en segundo lugar una LCD de 40 pulgadas, que se exhiben actualmente en el hall central de los tribunales juninense de la calle Bartolomé Mitre”.

El sorteo respectivo se llevará a cabo el próximo 13 de julio “en el transcurso de la jornada provincial que la Comisión Directiva Provincial de la AJB aprobó realizar en la ciudad de Junín”, confirmó Miquelez.

Por último, el titular del gremio aclaró que “de otra manera hubiera sido imposible para la departamental poder cubrir este porcentaje, lo cual agradecemos a todos los judiciales por la colaboración y solidaridad con los compañeros a quienes la Corte efectuó injustamente los descuentos de sus salarios por ejercer el legítimo derecho de huelga que tiene todo trabajador”.

Fuente: www.ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.