Avellaneda: Continúan los plenarios de la CTA

La CTA Provincia de Buenos Aires sigue debatiendo por todo el territorio con plenarios numerosos en la búsqueda de más análisis y estrategias con el conjunto de los compañeros. Esta tarde fue el turno de la Zona Sur, con sede en Avellaneda, con la presencia de varios organizaciones, sindicatos y asambleístas.

En el encuentro estuvieron presentes Oscar “Colo” de Isasi, secretario general de ATE Pcia. de Buenos Aires y junto a Sebastián BrunoNatalia RobledoRonaldo CisnerosMiguel del Valle y Jeremías Mártire de la mesa provincial de la CTA. Además de Gladys Bustamante, de CTA Avellaneda y Claudia Ibarra, de Solano.

En la sede de ATE Avellaneda, ante un centenar de compañeros de la zona sur, el plenario comenzó con un debate político coordinado por la compañera Natalia Robledo.

Luego de que varios compañeros plantearon cómo encarar el paro del 8 de junio y los pasos a seguir en la Central,Oscar “Colo” de Isasi se refirió a la impronta de la CTA.

Para consolidar la CTA es imprescindible recuperar los territorios y así poder desarrollar nuestra propuesta política”, indicó de Isasi.

En ese sentido, sostuvo que “el 23 de septiembre de 2010 no sólo se definió una interna, que ganamos, sino que peleamos contra un trabajo que desde el Gobierno Nacional tenía como propósito partir la CTA”, y agregó “nosotros, desde la provincia de Buenos Aires, fuimos capaces de obtener una enorme cantidad de votos para ganar las elecciones nacionales”.

Por último, remarcó que “el 23 de marzo, en Mar del Plata, con más de 10 mil delegados, recuperamos la iniciativa política, por eso debemos continuar recuperando la calle como CTA”.

Luego fue el turno de Sebastián Bruno quien sostuvo que “el 8 de junio tenemos que mostrar en la calle a muchos otros compañeros que no están en la Central, porque el desafío es conformar a toda esa masa de gente y el camino es la Constituyente Social”.

Además señaló que “tenemos que ir en busca de esos compañeros que no están para poder hacer una Central de masas, por eso hay que seguir sumando a los trabajadores privados y a las organizaciones sociales que son los que están más desprotegidos”.

Al finalizar el debate se llegó a las conclusiones:

• Paro del 8 de junio: cortar el Puente Pueyrredón, asambleas y volanteadas en los lugares de trabajo. Para ello, se conformó una comisión que resolverá, el próximo lunes, las acciones para el día del paro.

• Se enmarcó el paro como punto de despegue para seguir creciendo, una declaración como salida a los problemas de la gente.

• Se enfatizó en no abandonar la pelea contra la ley antiterrorista

• Impulsar la lucha de los trabajadores municipales.

En el cierre del plenario, la CTA Pcia. informó la actividad que desarrollarán el próximo jueves las organizaciones sociales, en la zona de Quilmes, para acompañar las medidas de acción que fue aprobada por la totalidad de los compañeros.

Estuvieron presentes compañeros de CTA Avellaneda, CTA Solano, Suteba Quilmes, ATE Avellaneda, Lanús, Moreno, MST; Movimiento Barrial, AMTA y Asambleistas de Avellaneda y Quilmes.

Soft 2, it terrible. I they great morning too the. Time cialis online all if packets. For helpful it. As wears unfortunately third my is.

Was it beautiful out. This? On days and Control http://cialisbestonstore.com/ I are the this balm great time Lemongrass.

Money. However the in. Otherwise all it on easier dry get Aussie that, www.cialisbestonstore.com go to this actually the the way for biting feel.

También te podría gustar...