La CTA-A prepara junto a organizaciones marcha contra el G20 y el FMI

La CTA A comenzó a debatir con distintas organizaciones sociales y populares, la preparación de una gran movilización contra el G20 y el Fondo Monetario Internacional.

En ese marco se realizó el día de ayer un plenario en el Hotel Bauen, Capital Federal, en donde se arribo al acuerdo de construir una gran acción unitaria.

En dicho encuentro participo una delegación importante de nuestra CTA que ya viene trabajando en lo que hace el presente y futuro del trabajo, que va a ser uno de los ejes del G20.

El G20, es la instancia en la que se reúnen 19 países desarrollados, en desarrollo y la Unión Europea, que concentran gran parte de la economía mundial, y que desde su creación a la fecha no ha resuelto los principales problemas sociales, ambientales y económicos a nivel mundial. Por el contrario, reciben el rechazo popular, ya que cada una de las desiciones fueron contra los derechos de los trabajadores y de los pueblos.

Participo una importante delegación encabezada por el Secretario De Relaciones Internacionales de la CTA Autonoma, Adolfo Aguirre, y dirigentes de la CTA provincia de Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.