Despidos en Denver Farma

La multinacional farmaceutica despidio trabajadores el día de hoy, aludiendo a la crisis económica.AAPM

Frente a la sede central, se encuentra movilizada la Asociación de Trabajadores de Propagánda Médica, y uno de los referentes, Carlos Riveiro explicó la situación: “Estamos movilizados esperando que nos reciba la dirección de la empresa, y no nos vamos a mover de acá hasta que no se reincorporen a los compañeros.”

El día de hoy fueron expulsados dos trabajadores: “Dicen que no les rinde, que deben bajar el costo. lo mismo de siempre, cuando sabemos que son empresas ganan millones de dólares, y tienen una rentabilidad altísima, y la quieren mejorar a costa de los trabajadores.

La empresa Denver produce medicamentos y es otro ejemplo de una Sociedad Anónima que sigue echando trabajadores, a pesar de que el Gobierno de Macri firmó un convenio con empresas privadas para que se detengan los despidos. “En todas las empresas de la Provincia y el país vemos despidos en pequeña cantidad todas las semanas, para que no parezca tan grave, pero siguen con el plan de despidos y aumenta la desocupación.

“Es pura cháchara el convenio firmado por Macri. nosotros tenemos que estar en la calle con los trabajadores, y nos vamos a quedar acá hasta que reincorporen a los trabajadores”, finalizó Riveiro.

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *