Despidos en Denver Farma

La multinacional farmaceutica despidio trabajadores el día de hoy, aludiendo a la crisis económica.AAPM

Frente a la sede central, se encuentra movilizada la Asociación de Trabajadores de Propagánda Médica, y uno de los referentes, Carlos Riveiro explicó la situación: «Estamos movilizados esperando que nos reciba la dirección de la empresa, y no nos vamos a mover de acá hasta que no se reincorporen a los compañeros.»

El día de hoy fueron expulsados dos trabajadores: «Dicen que no les rinde, que deben bajar el costo. lo mismo de siempre, cuando sabemos que son empresas ganan millones de dólares, y tienen una rentabilidad altísima, y la quieren mejorar a costa de los trabajadores.

La empresa Denver produce medicamentos y es otro ejemplo de una Sociedad Anónima que sigue echando trabajadores, a pesar de que el Gobierno de Macri firmó un convenio con empresas privadas para que se detengan los despidos. «En todas las empresas de la Provincia y el país vemos despidos en pequeña cantidad todas las semanas, para que no parezca tan grave, pero siguen con el plan de despidos y aumenta la desocupación.

«Es pura cháchara el convenio firmado por Macri. nosotros tenemos que estar en la calle con los trabajadores, y nos vamos a quedar acá hasta que reincorporen a los trabajadores», finalizó Riveiro.

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.