Respecto a la ley de paritaria municipal opinó:

“Si bien es cierto que la justicia de nuestro reclamo y las contundentes medidas de acción hicieron retroceder a la gobernadora en el intento de anular de manera absoluta la negociación paritaria en el sector, no menos cierto es que el conflicto se resolverá definitivamente con la plena vigencia de la Ley paritaria para los trabajadores municipales”.

“No estamos dispuestos a postergar derechos tales como las licencias por violencia de género, por fertilidad asistida, por paternidad y la estabilidad laboral de los compañeros, entre otros puntos. Convocamos a todos los trabajadores municipales para construir la fuerza necesaria que nos permita la plena y total vigencia de la Ley 14656 de Paritarias del Sector Municipal”.

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó ayer y giró al Senado el proyecto de ley de presupuesto para este año, que prevé gastos por más de 354.000 millones de pesos, y una autorización de endeudamiento de 60.000 millones, de los cuales 10.000 millones serán destinados a los 135 municipios.