Crédito Pocket: Otro proveedor de mini créditos inmediatos

En la época que estamos viviendo, sumergidos en plena crisis económica mundial, es evidente que hasta los céntimos son importantes. Y eso conlleva, que cualquier persona reserva su bolsillo en el momento de efectuar cualquier inversión, ya sea por necesidad o por placer. Esto, indudablemente, ha paralizo bastante el consumo y por ende la economía en general. En definitiva, algo que todos sabemos a estas alturas: más desempleo, el poder adquisitivo de los hogares es inferior, la economía continua inestable, etc.

En estas circunstancias, en la que todavía nos hallamos anclados, y que lamentablemente no van a cambiar a medio plazo, son destacables incitativas como Crédito Pocket. Tras este nombre, se halla una de las compañías más consolidadas en España en el sector de los mini créditos. Recordamos que los minicreditos son créditos rápidos de cantidades muy pequeñas pequeñas (desde 50 a 300 euros) que se tienen que devolver en un corto perido de tiempo, normalmente 15 días.

Porque cuando nos enfrentamos cara a cara con la crisis, poder contar o no con unos euros pueden marcar una gran diferencia, en el momento de decidir muchas cosas. Por ejemplo, escaparos unos días a un destino costero para huir del calor asfixiante de la ciudad. Antes de la crisis, el dilema era el elegir destino, más cercano o más lejano. Pero en la actualidad, que vamos al día con el dinero, no contar antes con una cuantía media en efectivo, puede echar abajo nuestros planes. Así es como brota (o se hace más patente) la necesidad imperiosa de muchos ciudadanos, para los cuales los créditos de bolsillo, son la solución rápida y de manera certera.

Y además de darnos una escapada a la costa, podremos comprar las entradas de un concierto que de nuestro artista favorito, comprar un regalo para una fecha importante, arrendar una furgoneta para realizar una mudanza, una cena de gala cuando lo requiera la ocasión, etc. Miles de excusas nos aparecen continuamente, para querer ese pequeño empujón económico, que nos permitirá por fin llevarlo a cabo.

Crédito Pocket, brinda créditos por internet, en un periodo inferior a veinticuatro horas, con responsabilidad y trámites simples. Asimismo, se trata de una compañía orientada a satisfacer las necesidades verdaderas de sus usuarios, de forma que proporciona facilidades de abono, abono adelantado con descuento y un nuevo sistema de calificación de la clientela, cuyo objetivo es gratificar la fidelidad, proporcionando más capital a menor coste. De esta forma, dan soluciones eficientemente cualquiera de esos momentos en que precisamos dinero.

Es preciso destacar, que esta clase de compañías operan con los denominados Short – Term Cash, no han parado de crecer. Desde su implantación en el cuarto trimestre del año pasado. Crédito Pocket, ha duplicado las peticiones que recibe cada mes de estos mini créditos, y lleva la cifra destacada de más de doscientos mil euros prestados en estos momentos. Asimismo, las previsiones de la empresa son terminar el ejercicio con un millón de euros en este tipo de créditos, afianzarse en el mercado español y comenzar su expansión a otros países.

Estos cada vez más famosos créditos de bolsillo, son la solución a los momentos puntuales en los que necesitamos dinero, de forma que dicha empresa brindan cuantías comprendida entre los cincuenta hasta los 400 euros, y están orientas para solucionar problemas a corto plazo y de carácter urgente.

Los usuarios que acceden a esta clase de financiación son muy diversos, agrupándose personas que solamente quieren tener algo más de dinero para darse un capricho a persona con serias dificultades para terminar el mes y que precisan ayuda agregada. En cualquier caso, el objetivo del servicio es proporcionar ayuda, para cuando lo necesiten.

Requisitos, para pedir un mini – crédito por internet:

– Residir en España.
– Tener una cuenta de ahorro o corriente abierta en cualquier entidad.
– Tener por los menos veintiún años.
– No aparecer en los registros de morosos.

La primera vez que se solicitan estos mini – créditos se puede solicitar hasta doscientos euros, y la segunda, en cambio hasta trescientos euros.

La solicitud se realiza por internet, pero próximamente se podrá realizar por mensaje de texto desde un móvil. En la cual, deberá especificar cuánto capital precisa y en cuanto tiempo lo desea reintegrar, y automáticamente se calcularon los costes de la transacción.

En distinción de otras compañías, Crédito Pocket brinda varias ventajas en sus servicios de carácter extraordinario, de forma que otorga prórrogas del término y términos anticipados. Así, que en supuesto que le apareciera un imprevisto, podrá pedir una prórroga del término e indicar otra fecha diferente para el reintegro de la cuantía.

Pero por el contrario, puede reintegrar el crédito de manera anticipada, le aplicaran una reducción en el costo de la transacción. La compañía, de esta forma premia a los usuarios habituales, con categorías de Cliente Premiun o Cliente Fiel, otorgándoles créditos de hasta cuatrocientos euros, en un periodo de reintegro de un mes y un coste inferior. Conflictos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.