Los Laboratorios especulan con un Gobierno que elimine las Paritarias

En el día de ayer la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA), que lidera Ricardo Peidro, realizó Asamblea bloqueando las puertas de acceso de Droguería del Sud, sita en Avenida San Juan y Entre Ríos y perteneciente a los mismos accionistas que el Laboratorio Temis Lostaló, para denunciar la intransigencia de los Laboratorios nacionales y multinacionales en la negociación del acuerdo salarial 2015.
apm protesta nov 2015“En las últimas reuniones en el ámbito del Ministerio de Trabajo los representantes de las Cámaras Empresarias (CILFA, CAEMe y COOPERALA) permanecieron callados sin realizar ninguna propuesta que reconozca los derechos salariales ni laborales de los visitadores médicos” señaló Ricardo Peidro, Secretario General del gremio.

El dirigente, quien además es Secretario Adjunto de la CTA Autónoma, agregó que “más allá de su posicionamiento histórico contra la organización de los trabajadores, dilatan el acuerdo 2015 porque especulan con que el futuro gobierno -sea cual fuere- elimine las negociaciones paritarias para aumentar su rentabilidad, que ya es de por sí multimillonaria, a costa del bolsillo de los trabajadores”.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica(AAPM) nuclea a 5000 trabajadores de propaganda ý visitadores médicos de todo el país. Tiene representación en todos los laboratorios nacionales(asociados a las cámaras empresarias CILFA y Cooperala) y en los extranjeros(CAEME). Su referente nacional es el Secretario General Ricardo Peidro, también Secretario General Adjunto de la CTA Nacional. AAPM de la RA es un sindicato que pertenece a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.