Se conformó UCRA-CTA en Mar del Plata

El jueves en la sede de la CTA Autónoma de Mar del Plata quedó constituida la seccional número 23 de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA). La misma abarca los distritos de General Pueyrredón, Mar Chiquita y Balcarce.

ucra mdp nov 2015 se creaEl flamante Secretario General de UCRA Mar del Plata, Carlos Eduardo Amodey, tuvo palabras de enorme reconocimiento para el titular del gremio a nivel nacional e integrante de la Mesa Nacional de la Central, Silverio Gómez y para la CTA Autónoma Mar del Plata.

Amodey destacó: «Cansados, hartos de que las empresas nos ninguneen en connivencia con el sindicato de la UTA, que nos paguen en negro, nos hagan competir entre nosotros para conservar nuestro puesto de trabajo de manera despiadada, (entre otras cantidad de penurias que viven a diario los trabajadores conductores) tomamos la decisión de viajar a Buenos Aires y fuimos a hablar con Gómez».

A renglón seguido añadió: «»Preguntamos por el Secretario General de UCRA, Silverio Gómez, y dijo -soy yo, se imaginan nuestra sorpresa estaba allí y nos escuchó sin audiencia…hasta nos cebó mates”, y dijimos este es el lugar».

«Desde ese momento se puso en marcha la organización de los compañeros con el apoyo incondicional de Diego Lancina, Secretario General de la CTA Mar del Plata, Alicia Reyley, «Apache» Villalba, integrantes de esa regional».

Terminando su mensaje a los presentes Amodey dijo: «Hace 31 años que esperamos este tren para subirnos. Muchas gracias compañero Gómez, muchas gracias CTA”.

Refrendaron el Acta Constitutiva para ser presentada ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social los dirigentes Silverio Gómez, Secretario General de la UCRA Nacional; Diego Lencina, Secretario General de la CTA Autónoma Mar del Plata; Carlos Eduardo Amodey, Secretario General de UCRA Mar del Plata; y los compñaeros de la Central bonaerense Natalia Robledo, Secretaria de Finanzas; Jorge Castro, Secretario Gremial y Ángel D’ Amico, Vocal, respectivamente.

También estuvieron presentes, en el acto dirigentes de CICOP; SUTEBA; FeTERA Balcarce (Mariano Bauer); Sindicato de Casinos; Sindicato de Remiseros; ATE y Trabajadores Gasistas Matriculados, entre otros.

* Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.