La FeNaT recibió su Personería Social

La Federación Nacional Territorial recibió, en el Ministerio del Trabajo con la presencia de la ministra Kelly Olmos, su personería social. De la misma participó la conducción nacional junto a compañeras y compañeros de distintas provincias.

El reconocimiento fue recibido de manos de la titular de dicha cartera, Raquel «Kelly» Olmos, en un evento acompañado por gran parte de la conducción de CTA Autónoma encabezada por su Secretario General, Hugo «Cachorro» Godoy.

Estuvieron presentes las y los compañeros de la provincia de Buenos Aires que integran la conducción nacional de la FeNaT Pablo Centurión, Germán Mogilner, Gladys Arrieta, Liliana Fernández, Mariana Ru, Gabriela Sacco y Miguel Duarte.

Hubieron dirigentas y dirigentes de Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Abasto, Quilmes, Campana, San Miguel, Berazategui y Necochea. Algunas de las organizaciones presentes fueron La Molina, Unión Trabajadores de la Pastoral Evangélica, Unidos Por Poder Popular, 19 de Diciembre, y Todos por Ellos.

Omar Giuliani, secretario General de la FeNaT, aseguró que «este es más que un reconocimiento administrativo, es un reconocimiento político a nuestra voluntad de organizarnos como trabajadores y trabajadoras. Y es doblemente importante cuando hay quienes reivindican la Dictadura, que fue el origen de gran parte de la pobreza y la exclusión que hoy padecemos».

También te podría gustar...