Avellaneda: La CTAA bonaerense participó del 2do Expo Congreso “Nosotras Producimos”

Estuvo organizado por el Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires. Contó con una gran participación de emprendimientos productivos llevado adelante por diferentes experiencias de organización popular.

Nuestra central dispuso un stand en el cual compañeras de las organizaciones Columna Matria y 19 de Diciembre pudieron exponer y comercializar los productos que producen como ser almohadones, sublimados, tapicería, carpintería, fabricación de calzado y carteras.

Por segundo año se llevó adelante la iniciativa que tiene como objetivo reunir a empresas, sindicatos, mutuales, emprendedoras, cooperativistas, universidades, secundarios técnicos y centros de formación, para poner en común las problemáticas y las iniciativas que llevan adelante las mujeres en el mundo de la producción.

En representación de la CTA Autónoma bonaerense participó la secretaria General Adjunta Nadia Trinchero, quien fue parte del panel junto a Vanina Rodríguez secretaria General Adjunta de ATE provincia de Buenos Aires, también estuvieronla secretaria de Génerode la CTAA bonaerense Florencia Morelli Paunero, y Sonia Alegre secretaria Adjunta de la CTA-A Quilmes e integrante de la conducción provincial de la CTAA. También estuvieron participando compañeras de ATE Avellaneda, de la Cooperativa UST, de la organización Germán Abdala de Avellaneda, y de la CTA-A Berazategui.

Fotos y videos gentileza del Equipo de Comunicación de la UST

También te podría gustar...