Protesta del Movimiento de Estibadores de Pie

El Movimiento de Estibadores de Pie -organización gremial enrolada en la CTA Autónoma-, que conduce Francisco “Pancho” Montiel, convocó a una protesta frente a ANSES para este martes al mediodía. Será en reclamo de la aplicación del Decreto de Reparación Histórica.

portuarios

“Compañeros vamos todos a la ANSES en Córdoba 720 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a decirle a los funcionarios que cumplan con el Decreto de Reparación Histórica 1409/06”, indica un comunicado gremial.

“Los trabajadores portuarios nos movilizamos el martes 14 de julio a las 12 a la sede de ANSES en la calle Córdoba 720 para exigir que se cumpla y respete con el Decreto de Reparación Histórica”, subraya la convocatoria.

Cabe consignar que Francisco “Pancho” Montiel es, además, secretario General de la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos, y Navales de la República Argentina alineada en la CTA Autónoma y fundada en agosto de 2013.

La Federación está integrada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Campana y el Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie, entre otras organizaciones del sector.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nombre (requerido) dice:

    me parece excelente este movimiento ya que se vieron grandes resultados y como el compañero pancho dice que sin unidad no hay nada yo tambien me uno a la lucha no hablada sino en estar con todos mis compañeros apoyando ,quiero comentar que cuando mi marido trabajaba en el puerto abia mucho trabajo y le ablo del año 70 lamentablemente el fallecio y resien me entero de este movimiento y realmente vi que es una gran lucha que lleban adelante el compañero pancho y la compañera ana junto a tantisima gente que estan de pie arriba compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *