Protesta del Movimiento de Estibadores de Pie

El Movimiento de Estibadores de Pie -organización gremial enrolada en la CTA Autónoma-, que conduce Francisco «Pancho» Montiel, convocó a una protesta frente a ANSES para este martes al mediodía. Será en reclamo de la aplicación del Decreto de Reparación Histórica.

portuarios

«Compañeros vamos todos a la ANSES en Córdoba 720 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a decirle a los funcionarios que cumplan con el Decreto de Reparación Histórica 1409/06», indica un comunicado gremial.

«Los trabajadores portuarios nos movilizamos el martes 14 de julio a las 12 a la sede de ANSES en la calle Córdoba 720 para exigir que se cumpla y respete con el Decreto de Reparación Histórica», subraya la convocatoria.

Cabe consignar que Francisco «Pancho» Montiel es, además, secretario General de la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos, y Navales de la República Argentina alineada en la CTA Autónoma y fundada en agosto de 2013.

La Federación está integrada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Campana y el Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie, entre otras organizaciones del sector.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nombre (requerido) dice:

    me parece excelente este movimiento ya que se vieron grandes resultados y como el compañero pancho dice que sin unidad no hay nada yo tambien me uno a la lucha no hablada sino en estar con todos mis compañeros apoyando ,quiero comentar que cuando mi marido trabajaba en el puerto abia mucho trabajo y le ablo del año 70 lamentablemente el fallecio y resien me entero de este movimiento y realmente vi que es una gran lucha que lleban adelante el compañero pancho y la compañera ana junto a tantisima gente que estan de pie arriba compañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.