En 7 y 50 comenzó la jornada de Lucha

 

ate cta banderaCon una radio abierta y concentración en la esquina de la Plaza San Martín, de la capital bonaerense, la CTA inició la medida de fuerza y luego se dirigió hacia el Puente Pueyrredón.

 

En ese contexto, Cesar Baliña, Sec. Gral. de La Plata, contó los ejes del reclamo: “ queremos ver qué políticas se implementan para que no haya despidos ni suspensiones en la región, cómo le damos mejores cobertura a las organizaciones sociales de nuestras CTA, y también desde ATE, venimos planteando la reapertura de paritarias, para un aumento de salario y que todas las cifras que se perciben en negro, pasen a pertenecer al básico.”

 

“También queremos que se elimine el decreto 03, que se nombre a compañeros en áreas críticas y sobre todo discutir de cara al pueblo el presupuesto 2015. A su vez, necesitamos hacer eje en que en IOMA, nuestra obra social, los directivos sean elegidos por el voto directo de los reales dueños, que somos los que aportamos, los empleados estatales; y además estamos exigiendo que se mejoren las prestaciones que tienen irregularidades, y día a día son denunciadas por nuestros trabajadores”, finalizó Baliña.

Entre otras, se hicieron presentes en el corte de 7 y 50 organizaciones como, CICOP, FULP,  FPDS, Patria Grande, CCC, Suteba La Plata, donde la Central realizó una radio abierta, en el marco del paro de ATE de 48hs y de CTA de 36hs.

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.