En 7 y 50 comenzó la jornada de Lucha

 

ate cta banderaCon una radio abierta y concentración en la esquina de la Plaza San Martín, de la capital bonaerense, la CTA inició la medida de fuerza y luego se dirigió hacia el Puente Pueyrredón.

 

En ese contexto, Cesar Baliña, Sec. Gral. de La Plata, contó los ejes del reclamo: “ queremos ver qué políticas se implementan para que no haya despidos ni suspensiones en la región, cómo le damos mejores cobertura a las organizaciones sociales de nuestras CTA, y también desde ATE, venimos planteando la reapertura de paritarias, para un aumento de salario y que todas las cifras que se perciben en negro, pasen a pertenecer al básico.”

 

“También queremos que se elimine el decreto 03, que se nombre a compañeros en áreas críticas y sobre todo discutir de cara al pueblo el presupuesto 2015. A su vez, necesitamos hacer eje en que en IOMA, nuestra obra social, los directivos sean elegidos por el voto directo de los reales dueños, que somos los que aportamos, los empleados estatales; y además estamos exigiendo que se mejoren las prestaciones que tienen irregularidades, y día a día son denunciadas por nuestros trabajadores”, finalizó Baliña.

Entre otras, se hicieron presentes en el corte de 7 y 50 organizaciones como, CICOP, FULP,  FPDS, Patria Grande, CCC, Suteba La Plata, donde la Central realizó una radio abierta, en el marco del paro de ATE de 48hs y de CTA de 36hs.

 

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.