Avellaneda: Se realizó el plenario multisectorial de Trabajo y Producción

Fue este lunes en la sede de la UTN. Participaron, además de la CTA local, representaciones de gran cantidad de espacios populares de la región que se organizan para enfrentar las políticas del gobierno de Milei.

Como continuidad de las acciones de unidad llevadas adelante por diferentes organizaciones populares del distrito de Avellaneda, donde se conformó una mesa de articulación, se realizó este lunes un plenario que tuvo como objetivo profundizar los debates y planificar acciones de conjunto.

En representación de la CTA bonaerense estuvo presente German Mogilner, secretario de Acción Social; también participó Mario Barrios de la conducción de la UST; y por la CTA local estuvieron su secretario General  Gabriel Aguiar; Silvana Salvo y Florencia Rodríguez. Tambien participaron, entre muchos otros, Luis Silvio Carzoglio y Alberto Ibañez por la Agrupación 21 de junio.

Resolvieron realizar una actividad en conjunto durante la última semana de febrero o la primera de marzo, q la espera de una próxima acción organizada por las distintas centrales obreras.

También te podría gustar...