San Isidro: multisectorial debatió la coyuntura y definió acciones rumbo al paro nacional

El miércoles 10 de enero y con una importante participación de referencias sindicales, sociales y políticas, se desarrolló un encuentro multisectorial en el que se hizo un balance del mes de gestión del gobierno de Libertad Avanza. 

Se coincidió en que las políticas implementadas afectan gravemente el bienestar de la patria y de la clase obrera trabajadora en particular, al mismo tiempo que se favorece a un pequeño sector de la sociedad.

En ese sentido se planteó la importancia de participar activamente en el paro del 24 de enero convocado por las centrales obreras en unidad, y la importancia de lograr una amplia convocatoria de todos los sectores posibles para legitimar la movilización, buscando la participación masiva de compañeras, compañeros, vecinas y vecinos.

Luego de un rico intercambio de opiniones, comenzaron a proyectarse las actividades que llevarán a cabo diferentes organizaciones en el distrito, entre las que se mencionaron jornadas de ollas vacías, ollas populares, asambleas barriales y jornadas de volanteada en puntos estratégicos con información a la comunidad para  reforzar la participación consciente al paro general.  

Estuvieron presentes por la CTA Autónoma Bonaerense el Secretario Gremial Carlos Díaz; la Secretario General de la regional San Isidro Hilda Palavecino y la Secretaria General de ATE San Isidro Graciela Onna. 

CTA de los Trabajadores, Construyendo Patria, La Cámpora, MST FITU, Somos Pueblo, Registro SI, Movimiento Mayo, Frente Patria Grande, la CCC, el MTE, Somos Barrios de Pie, Asamblea Beccar, Somos Patria y Patria Grande fueron las organizaciones presentes.

También te podría gustar...