Charla-debate: la Comunicación como herramienta de transformación

La CTA Autónoma y el Instituto de Estudios y Formación llevarán adelante un nuevo ciclo de charlas-debate de Formación, en esta oportunidad se hablará sobre la Comunicación como herramienta de transformación.

La charla será este miércoles desde las 16 horas a través de la plataforma Zoom y estarán exponiendo Mariana Mandakovic, referente del Cispren y Secretaria Adjunta de la CTAA, Federico Chechele, Director de Prensa y Comunicación CTAA, ATE Nacional y Canal Abierto, Claudio Bravo, Director de Comunicación Comunitaria CTAA, Pablo Bustos, de AlterMundi.net – Apropiación Tecnológica: redes libres descentralizadas.

Federico Chechele contó que «la intención es seguir discutiendo todo, sobre todo algo tan volátil e importante como la comunicación. Mas que nunca con lo que ha pasado el domingo, en donde ganó una persona la cual el público no lee, no mira televisión, está mas abocado a meros formatos que le llegan por celular. Nosotros a veces nos dedicamos a hacer enciclopedias y tal ves con otros formatos de quince segundos alcanza y sobra para que la idea llegue. Ese trabajo lo hacemos y tratamos de mejorarlo, pero es un cambio permanente y hay que estar atento a todo».

También te podría gustar...