Tandil: Crece la organización de Acompañantes Terapéuticos

En una reunión realizada este martes, representantes de la Asociación Sindical de Acompañantes Terapéuticos, adherida a la CTA Autónoma, realizaron un encuentro junto a trabajadoras y trabajadores que integran la delegación en el distrito, para fortalecer y difundir el alcance sindical de la organización.

El encuentro se llevó adelante en la sede de ATE en Tandil,  la localidad donde el sindicato de Acompañantes Terapéuticos continúa con su desarrollo. Participaron Marcos Cano, secretario General de la CTAA de Tandil; Claudia Ledesma, secretaria General Adjunta de la CTAA Tandil; y Fabián Freyttes, secretario General de la CTAA de Coronel Rosales.

En representación del Sindicato de Acompañantes Terapéuticos estuvieron  Marisa Herrera secretaria, secretaria General del SAT, Sindicato de Acompañantes Terapéuticos; Natalia Fernández secretaria de organización y administración del SAT;  y Micaela Ferreyra delegada regional de Tandil.

“Vinimos a la presentación oficial de la delegación regional de Tandil, estuvieron compañeros trabajadores acompañantes terapéuticos de la ciudad. En el marco de darle legalidad y apoyar a esta nueva  delegación”  informó Herrera.

También te podría gustar...