SATIVA cumple 4 años de lucha y conquistas de derechos

El 24 de julio del 2023 se cumple el cuarto aniversario de la creación del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria del Vidrio y Afines, enrolado en la CTA Autónoma. Este sindicato nace como resultado del esfuerzo y dedicación de cada uno de los compañeros y compañeras, quienes han luchado incansablemente por defender los derechos de los trabajadores del sector.

La formación de S.A.T.I.V.A no fue un proceso fácil. Los trabajadores de la industria del vidrios se enfrentaron a numerosos obstáculos y desafíos en su camino hacia la creación de este sindicato. Sin embargo, su determinación y compromiso los llevaron a superar todas las adversidades y finalmente lograr su objetivo.

El sindicato S.A.T.I.V.A se ha convertido en una voz fuerte y unificada para los trabajadores de la industria del vidrio y afines. A través de su trabajo a pulmón, han logrado mejorar las condiciones laborales de sus afiliados.

Además de luchar por los derechos laborales, S.A.T.I.V.A también ha trabajado arduamente para promover la capacitación y formación de sus miembros. Han establecido programas de educación y entrenamiento que permiten a los trabajadores adquirir nuevas habilidades y conocimientos para poder defender mejor los derechos de nuestros afiliados.

En estos cuatro años de existencia, S.A.T.I.V.A ha demostrado ser un sindicato comprometido y efectivo. Han logrado avances significativos en la protección de los derechos de los trabajadores de la industria del vidrio y han dejado una huella positiva en la comunidad. Su trabajo a pulmón y su determinación son un ejemplo de lucha y perseverancia para todos los trabajadores.

En conclusión, el cuarto aniversario de la creación de S.A.T.I.V.A es un momento para celebrar los logros alcanzados y reflexionar sobre el camino recorrido. Este sindicato ha demostrado que, a través del trabajo en equipo y la dedicación, es posible defender los derechos de los trabajadores y mejorar las condiciones laborales. S.A.T.I.V.A es un ejemplo inspirador para todos aquellos que luchan por la democracia y libertad sindical, por la justicia y la equidad en el ámbito laboral.

Comisión Directiva de SATIVA

También te podría gustar...