Regional Oeste: debates, acuerdos e iniciativas en Hurlingham

Una extensa y fructífera jornada de encuentro y proyección se realizó en la populosa localidad bonaerense. Dirigentas y dirigentes de la Comisión Directiva de la regional que desempeñan tareas como trabajadores de la educación, de la salud, jubilados y militantes territoriales, plantearon la intención de profundizar el trabajo desde la integralidad, en articulación con regionales de la zona y en coordinación con las acciones provinciales. 

El Secretario General de la CTAA Hurlingham Juan Galarza elaboró un diagnóstico de situación, y se planteó la necesidad de contar con un espacio físico para el desarrollo de tareas de organización e incorporar dinámicas para trabajadoras y trabajadores del sector privado. 

Además, desde el territorio informaron sobre diferentes iniciativas en curso entre las que se mencionaron emprendimientos que promuevan empleo. 

Desde la conducción provincial, Pablo Centurión (Secretario de Organización) y Tomas Devoto (Coordinador de la Regional Oeste), dieron cuenta del formato y los buenos resultados del trabajo realizado a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires bajo las premisas de soberanía, trabajo y producción, y se propuso iniciar una serie de cursos de formación política, capacitaciones, e iniciar gestiones para resolver las necesidades organizativas de las y los trabajadores en Hurlingham.

También te podría gustar...