Juventudes: Reunión en La Plata de cara al 1ro de Mayo

Fue este miércoles en la sede de calle 6. Participaron jóvenes de sindicatos y de organizaciones sociales. Tuvo como objetivo fortalecer el espacio y trabajar en pos de la movilización convocada por la CTAA para el próximo lunes, en el Día del Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras.

Participaron jóvenes de la CTAA de la ciudad de La Plata y Berisso. Estuvieron presentes representantes de “La Agrupación de Los Hornos”, “Raíces Barriales”; ATE y  SITTMA. Además, contó con la presencia de la secretaria de Juventudes de la CTAA Nacional Johana Giménez, y  el secretario General de la CTAA de la regional La Plata, Emiliano Hueravilo.

Se dio en el marco de la movilización convocada por la CTA Autónoma para el próximo lunes 1ro de mayo, como continuidad del Plan de Lucha iniciado el pasado 7 de marzo y  ratificado el 12 de abril con jornadas de lucha. Se concentrará a las 12hs en Avenida de mayo y 9 de julio contra las políticas del Fondo Monetario Internacional.

 “Se comenzaron a discutir las problemáticas y acciones de la juventud de la región y planteando la convocatoria a la movilización del 1ro de Mayo. Se acordó seguir reuniéndose en el espacio de jóvenes con sindicatos y organizaciones sociales con el objetivo de fortalecerlo y avanzar en el trabajo en otros ámbitos como el estudiantil” informó Hueravilo.

También te podría gustar...