Fuero de familia en emergencia

ajb fuero de familia

Hoy por la mañana, la AJB realizará una conferencia de prensa para denunciar públicamente el estado deplorable en que se encuentra el Fuero de Familia de La Plata.

Luego de varias asambleas, volanteadas e inspecciones, la AJB convoca a una conferencia de prensa para denunciar públicamente el estado de emergencia en que se encuentra el Fuero de Familia de La Plata.

La cita es a las 8.30 hs. en el edificio de calle 58 nº 822, entre 11 y 12, sede de los Juzgados de Familia 4, 5 y 6. Además participarán también trabajadores de la sede de calle 46, que se encuentran desarrollando su tarea en condiciones similares y con grandes falencias edilicias y falta de carrera judicial.

“El Fuero de Familia de La Plata está colapsado. Falta personal, insumos y los judiciales muchas veces trabajan hacinados. Además, las condiciones edilicias son deplorables. Hay paredes electrificadas, desbordes cloacales, baños tapados, por citar solo algunos ejemplos”,  denunció Agustín García, secretario de Organización de la AJB, quien participó hoy de una nueva asamblea junto a Pablo Abramovich, secretario Adjunto del gremio, Santiago Fontela y Marcelo Monti.

 

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.