La Cooperativa La Molina inauguró un nuevo predio

El pasado sábado la Cooperativa de Trabajo La Molina LTD, la cual se dedica al reciclaje y refuncionalización de equipos y desechos electrónicos e informáticos, y sus derivados, inauguró en Lanús un nuevo predio de trabajo.

Esta cooperativa tiene el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, y concientizar sobre el siclo de vida de los equipos electrónicos con el objeto de donar equipos, contribuyendo a reducir la brecha digital y el libre acceso a la información. Además se entrena a integrantes de la economía popular otorgando un trabajo digno y remunerado.

Al encuentro asistieron más de 150 personas, en representación de la CTA Autónoma bonaerense estuvieron Alejandra Brillante, secretaria de Previsión Social, Nancy Alarcón, secretaria de Discapacidad, y Luis Cardozo, miembro de la conducción, también estuvieron Walter Pintos, secretario General de la CTA-A Lanús, Sonia Alegre, secretaria Adjunta de la CTA-A Quilmes. Así como también estuvo el concejal por Unidad Popular, Víctor de Genaro, y muchas otras organizaciones político sociales.

También te podría gustar...