La CTA-A bonaerense protagonizó una nueva jornada nacional de lucha

La CTA Autónoma de Buenos Aires movilizó en CABA desde el Ministerio de Desarrollo Social y la COPAL hacia el Ministerio de Economía, exigiendo un cambio de rumbo en las políticas económicas y sociales.

Estuvieron presentes compañeros y compañeras de las regionales de la CTA Autónoma de Lanús, Florencio Varela, Solano, Avellaneda, La Plata, Merlo, La Matanza, Campana, Moreno, Quilmes, Berisso, San Miguel, y de las organizaciones que componen la Central, Mi Argentina, MAP, UPP, La Molina, 19 de Diciembre, IAPI, Territorial Abasto, Raíces Barriales, la Toma de Los Hornos.

De esta manera organizaciones sociales concentraron frente al Ministerio de Desarrollo Social para reclamar contra el ajuste sobre los programas de empleo. Mientras que estatales y gremios del sector privado protagonizaron un acto frente a la Coordinadora de las Industrias de Alimentos y luego marcharon al Ministerio de Trabajo. Allí una delegación fue recibida por el viceministro Marcelo Bellotti a quien se le entregó una nota dirigida a la Ministra Kelly Olmos.

Finalmente, las columnas confluyeron en Plaza de Mayo para dirigirse al Ministerio de Economía donde se desarrolló el acto principal.

También te podría gustar...