SATIVA celebró elecciones

El pasado viernes 2 de diciembre se desarrollaron las elecciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Vidrio (SATIVA-CTAA) en una nueva muestra de construcción de libertad y democracia sindical.

El ejercicio de la democracia sindical, valída la legitimidad del proceso de construcción del nuevo sindicato de la industria del vidrio, valorizando el derecho humano fundamental a la libertad sindical. De esta manera Adrián Seoane y Guido Morales fueron electos por los trabajadores como Secretario General y Secretario General Adjunto del SATIVA, respectivamente.

Entre las luchas que lleva adelante el SATIVA se destacan las de Pilkington Automoive y Compañía SuperGlass, quienes en vergonzosa connivencia con el sindicato con personería gremial, el SOIVA, pretenden minimizar y hacer desaparecer la lucha sindical mediante el despido de los afiliados y de los integrantes de la comisión directiva.

Durante el acto electoral estuvo presente la Secretaria General Adjunta de la CTA-A bonaerense, Noemí Eusebio, junto a compañeros y compañeras de la conducción provincial.

También te podría gustar...