La CTAA bonaerense presente en el primer encuentro de capacitación y formación sobre el convenio 190

Fue en el Consejo Directivo Provincial de ATE de cara a la plena aplicación del convenio de la Organización Internacional del Trabajo y en la búsqueda de “un mundo del trabajo sin violencias”.

La apertura estuvo a cargo del secretario General de ATE y la CTA Autónoma bonaerense , Oscar “Colo” de Isasi, tras lo cual se dieron las exposiciones de Magali Arocena, directora de capacitación del Instituto de Salud y Seguridad de los Trabajadores de ATE Nación, Florencia Morelli, directora del Departamento de Género y Diversidad y secretaria de Género de la CTAA provincia, y Vanesa Cantero, integrante del Departamento de Género de ATE pcia.

La presentación de la jornada estuvo a cargo de Vanina Zurita, secretaria de Formación de ATE Buernos Aires y secretaria General de la CTAA Azul – Olavarría, quien estuvo acompañada por Norma Márquez, titular del departamento de Salud Laboral de ATE.

“Desarrollamos una jornada de formación y capacitación sobre el convenio 190 fundamentalmente porque era necesario tener herramientas para erradicar las violencias en los sectores laborales. Para nosotras y nosotros es una política sumamente importante que tenemos que desarrollar en cada una de las seccionales que componen ATE provincia de Buenos Aires”, aseguró la secretaria general adjunta de ATE, Vanina Rodríguez, quien estuvo a cargo del cierre de la actividad.

También te podría gustar...