Oeste Provincial: intensa agenda organizativa con perspectiva territorial

Una delegación de la mesa provincial de la CTA Autónoma recorrió distintos espacios de trabajo que la Central lleva adelante en la región, donde la FeNaT provincia de Buenos Aires trabaja fuerte en los distritos generando articulación entre los mismos. Asimismo se llevaron adelante reuniones organizativas para planificar el camino de la CTA-A en esta nueva etapa.

En ese sentido se reunieron Pablo Centurión, secretario de Organización de la CTA-A bonaerense, y Juliana Piazza, integrante de la Mesa Provincial, con los secretarios y secretarias Generales de las regionales de la CTA-A electos el pasado 11 de agosto Gabriel Tuñón (Junín), Noemí Moran (Leandro N. Alem), Marcela Martín (Trenque Lauquen), Nancy Fernández (Lincoln), Luciano Caprifoglio (Chivilcoy), Horacio Calarco (Chacabuco), Paula Perafán (Bragado), Martín Etchepare (9de Julio), también estuvo Julio Miguenz, secretario General de ATE Junín; así como también estuvieron compañeros y compañeras de las regionales.

En dicho encuentro se conversó sobre los desafíos que se presentan en la región para poner en lo más alto a nuestra Central. También realizaron una recorrida con los compañeros y compañeras del MAP quienes mostraron los distintos talleres que están realizando en su sede. Así como también se realizó una visita a los compañeros y compañeras de Unidos por la Dignidad de la FeNaT, quienes realizan distintas tareas en el hospital de Junín.

También te podría gustar...