Relanzamiento del espacio de Juventudes CTA-A en Junín

El pasado 7 de agosto las Juventudes de CTA-A de Junín se reunieron con la mesa política de Juventudes CTA-A Buenos Aires e integrantes de la Mesa Provincial de la Central bonaerense, para replantearse qué CTA-A quieren.

Dentro de los ejes de debate se planteó:️ Cómo atravesaron la pandemia; Situación emocional; Recursos y Accesibilidad: tecnología, conectividad; Discriminación social y violencia de género; La educación y el problema de clase; Violencia social y discriminación bajo la perspectiva social de identidad de barrio.

Ante la pregunta de qué es para las Juventudes nuestra CTA-A, la conclusión fue que «nuestra Central, es la posibilidad de organizarnos frente a la injusticia, contra la desidia del Estado, para resolver, garantizar y recuperar políticas públicas y derechos que no han sido negados en la condición de nuestra clase. Y es una central que reúne a todo tipo de trabajadorxs en una lucha colectiva».

Estuvieron acompañando a las Juventudes de la CTA-A bonaerense, la Secretaria del Área de Discapacidad CTAA PBA Nancy Alarcón, y la Secretaria del Área Previsión Social CTAA PBA Alejandra Brillante, Juan Laurenzo secretario de UCRA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.