Necochea: inauguración de Jardín de Infantes en Quequén

Luego de mucha lucha y esfuerzo por parte de los y las trabajadoras del Jardín de Infantes Nº908 ubicado en la localidad de Quequén, el pasado martes 25 se realizó la inauguración de su edificio propio. El jardín estaba ubicado hace 47 años en una vivienda prestada a la Dirección General de Cultura y Educación.

Estuvo presente en la inauguración el gobernador Axel Kicillof y el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni, junto a compañeros y compañeras de la CTA Autónoma, FeNaT y ATE de Necochea. También estuvieron presentes directivos del jardín, la comunidad, y los alumnos y alumnas del jardín.

En ese sentido desde la CTA-A Necochea expresaron que fue «un día muy emotivo ya que es muy importante para la educación pública que se sigan creando estás instituciones. Este jardín hacía 47 años que estaba ubicado en una vivienda prestada a la Dirección General de Cultura y Educación». Y remarcaron que «esto es justicia social, porque se hizo realidad el sueño del edificio propio«.

También te podría gustar...