Repudio a represión sobre muncipales en Moreno

La CTAA Provincia de Buenos Aires repudia enérgicamente la represión de los actos de violencia policial hacia trabajadoras y trabajadores municipales de Moreno quienes legítimamente se movilizaban para discutir en el marco de la paritaria municipal la negociación colectiva por mejores condiciones salariales y de trabajo.

Nunca es con la violencia que se deban resolver las demandas de trabajadoras y trabajadoers, sino, justamente, es en el ámbito de negociación colectiva en cumplimiento de la ley de 14,656 que quienes tienen la responsabilidad de gobernar los estados municipales deben atender y llevar adelante con buena fe en el marco de la negociación, las legítimas demandas de los trabajadores representados por las organizaciones sindicales.

Por los golpes de la policía bonaerense, trabajadoras y trabajadores tuvieron que recibir asistencia médica. Ante la gravedad de la situación, solicitamos la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires como autoridad de aplicación de la ley de negociación colectiva y relaciones laborales para resolver con urgencia la demanda de los trabajadores y trabajdoras organizados en ATE Moreno.

Fotos y video gentileza de Desalambrar.com.ar

También te podría gustar...