Reincorporaron a la compañera del Zoológico

zoo carteles

Luego de las medidas de fuerza de los compañeros y compañeras, fue reincorporada Macarena Santa María Loydi, y el municipio accedió a aceptar los reclamos de la junta interna de ATE.

 

Durante la concentración del domingo en el Zoológico, se decidió en asamblea que el Sec. Gral. de Ate, Oscar “el Colo” de Isasi, se comunique con el intendente, y si no se reincorporaba a la compañera, realizar mas acciones de lucha. Tras la gestión del “Colo”, el municipio aceptó la exigencia y el diálogo.

 

Se realizó una reunión por la tarde de ayer entre el Municipio y los referentes de ATE Municipales, Germán Mogilner, y Walter Defrick. Allí se acordó seguir dialogando para el pase a planta permanente de los compañeros (postergados desde hace más de dos años), por los elementos de seguridad faltantes en el zoo, las condiciones de los ambientes y el curso de cuidadores.

 

Una de los problemas a resolver aún es el destino de trabajo de la compañera Macarena, que durante años fue cuidadora de animales, pero por su actividad gremial fue trasladada al vivero.

 

CTA Buenos Aires.

Foto: infoplatense

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.