ARS: Avances para la construcción del Buque Multipropósito

Así se acordó con el jefe de gabinete del ministerio de Defensa nacional, Héctor Mazzei, junto a representantes de la Armada Argentina.

Participaron de la reunión, Oscar De Isasi, «Pancho» Banegas, secretario general de ATE Ensenada, Pablo Rojas, secretario adjunto, Diego Seimandi y Denis Bilardo, entre otros.

«Estamos cada vez más cerca de los objetivos que se planteó la asamblea general de trabajadores y trabajadoras del ARS de conseguir trabajo para impulsar la plena reactivación de la fábrica. Sin dudas la gestión de Axel Kicillof luego de la reunión está dando sus frutos», dijo el Secretario General de la CTAA y ATE Bonaerense Oscar de Isasi.

«Si bien se dió un paso muy importante a través de esta reunión, tenemos que mantener la movilización del día lunes en la que debemos pasar por el Ministerio de Transporte para lograr la llegada del Dique flotante para el sector de reparaciones y participar del acto por la estatización del troncal Paraná, sus puertos y dragado y la construcción del Canal Magdalena, que es por soberanía y discutir la reactivación de la industria naval», sostuvo «Pancho» Banegas, Secretario General de ATE Ensenada y Secretario de Relaciones Institucionales de la CTAA Bonaerense.

También te podría gustar...