Capacitación para delegadas y delegados electorales

La CTA Autónoma Bonaerense se prepara para las elecciones del próximo 11 de agosto en las que  renovará todas sus autoridades

Fue este lunes en la sede provincial de la Central obrera. Contó con la participación del  secretario General de CTAA bonaerense,  Oscar de Isasi, la presidenta de la Junta Electoral Provincial, Mónica Mondino,  y delegados y delegadas electorales de 43 comisiones ejecutivas de la provincia.  

Este año la CTA Autónoma elegirá, con el voto secreto y directo de todos los afiliados y afiliadas, nuevas conducciones a nivel nacional, provincial y distrital. En este marco se llevó adelante una capacitación para quienes tendrán la tarea de garantizar el debido proceso eleccionario en cada distrito donde la CTA Autónoma se organiza en la provincia de Buenos Aires.

La elección contará con un padrón bonaerense de más de 406 mil afiliados y afiliadas, lo que arroja un crecimiento de más de 50 mil personas en relación a las elecciones de 2018, así lo informó la presidenta de la Junta Electoral bonaerense.

La reunión le dio marco al trabajo sobre cómo será el proceso eleccionario, el período de tacha y enmienda, la presentación de listas y el desarrollo día de la elección, explicó Mondino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.