La CTA-A de Quilmes y de Solano planifican actividades para la región

Los secretarios Generales de las regionales de la CTA Autónoma de Quilmes y de Solano, Claudio Arévalo y Ricardo Robles, respectivamente, se reunieron con el objetivo de diagramar diferentes actividades y acciones para los territorios, enmarcados en la importancia del sufragio que se llevará adelante en nuestra Central en el mes de agosto a nivel tanto municipal, como provincial y nacional.

En ese sentido Claudio Arévalo indicó que durante el encuentro se hizo un balance de cuál es la situación económica y social de los trabajadores ocupados y desocupados, poniendo en perspectiva los tiempos que vienen. «Hay que seguir fortaleciendo nuestra CTA, las relaciones con los compañeros que venimos trabajando en el territorio. Y trabajar de cara a las elecciones de la CTA, ese día tiene que ser un día de fiesta y participación de todos los sectores que enfrentamos el neoliberalismo y las políticas de ajuste del FMI».

«Acordamos en seguir trabajando juntos en el territorio de Solano y Quilmes, no solamente lo que tiene que ver con el distrito sino también pensando en el crecimiento de nuestra Central en el sector público y privado. La salida es colectiva y queremos tener participación en las instancias de decisión», apuntó Arévalo.

Por su parte Ricardo Robles señaló que «se intercambio sobre algunas actividades que se llevaran a cabo en el distrito en conjunto, e hicimos un recorrido de la situación política y social actual, ya que vemos con preocupación las distintas situaciones que atraviesan los compañeros, como el desempleo, salarios bajos, la inflación».

«Fue una linda tarde de iniciativas y proyectos para seguir trabajando en función de los que más necesitan. Los trabajadores tenemos que estar unidos y luchar para lograr que todos tengan las mismas oportunidades», aseguró Robles.

En la reunión estuvo también presente Claudia Ibarra, miembro de la conducción de la CTA-A de la región.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.