La CTA Autónoma posterga la movilización para el 27 de octubre

La Conducción Nacional de la Central junto a las y los representantes de las diferentes organizaciones convocantes, informaron en conferencia de prensa que por razones operativas la movilización prevista para hoy 13 de octubre se reprograma para el día 27 del mismo mes.

La movilización al Congreso será acompañada por organizaciones sociales, pymes y otros espacios. “No es haciéndoles concesiones a los sectores que nos llevaron al 45% de pobreza que vamos a revertir la situación”, dijo Ricardo Peidro, titular de la central.

Ayer por la mañana, la CTA Autónoma confirmó que la marcha por un presupuesto que incluya metas de producción y desarrollo se realizará el próximo miércoles 27 de octubre, en el Congreso Nacional, que será complementada con acciones y marchas en todo el territorio nacional.

A través de un comunicado la CTA Autónoma ratificó «la necesidad de que el Congreso Nacional trate y apruebe un presupuesto 2022 sin los condicionamientos que pretende imponer el Fondo Monetario Internacional y que garantice soberanía, trabajo, producción y justicia para el bienestar de nuestro pueblo».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.