Trabajadorxs de Maestranza movilizarán a la Cámara Empresarial

Por unanimidad la Asamblea convocada por SITTMMA CTAA en la que participaron representantes de numerosos sectores, resolvió concentrar este jueves 12 de agosto a las 10.30 horas en 12 y 54 (Ciudad de La Plata), para movilizar a la sede de la Cámara Empresarial que nuclea a la Asociación de Empresas de Limpieza en 11 y 54.

Lorena Romero, Secretaria General del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Maestranza, Mantenimiento y Afines de la CTA Autónoma Bonaerense, agregó que “se suma como atenuante que muchos compañeros no han cobrado aún ese aumento” y planteó como solución a las reiteradas vulneraciones de derechos por parte de las empresas que tercerizan el servicio de maestranza, “avanzar hacia una estatización del mismo para todas las dependencias públicas”.

En tanto Emiliano Hueravilo, Secretario de Derechos Humanos de la CTAA Bonaerense y dirigente de la Regional La Plata Ensenada, ratificó “el respaldo de la central y todas sus organizaciones a la lucha de nuestras compañeros y compañeras del SITTMMA”.

Nancy Alarcón (Secretaria de Discapacidad) y Alejandra Brillante (Secretaria de Previsión Social) participaron de la asamblea en representación de la Mesa Provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.