Campaña de concientización y prevención del COVID19 en Berisso

En el marco de la campaña de concientización y relevamiento sobre el COVID-19 la CTA Autónoma de Berisso realizó el pasado jueves 3 de junio, en conjunto con la organización comunitaria conformada por: Somos Barrio de Pie, Movimiento Evita y la CCC, una caminata en la que lxs compañerxs recorrieron el Barrio Santa Cruz.

La actividad consistió en informar a los vecinos puerta por puerta otorgando tres folletos explicativos sobre los cuidados y síntomas del COVID-19, también aportando información sobre cómo son las inscripciones a la vacunación.

Además se entregó folletería informativa sobre prevención de la violencia de género y recomendaciones de qué hacer si se sufre violencia de género en el contexto de aislamiento social preventivo y/o en el caso que conozcan a alguien que lo sufra.

Al respecto Catalina Cejas, referente de la CTAA Berisso, aseguró que «fue una jornada totalmente exitosa, en la cual pudimos acercarnos a la gente del barrio con todos los cuidados requeridos y poder informarlos durante el contexto de la pandemia».

También estuvo presente el secretario de Comunicación de la Central berissense, Lucas Monje de la Cruz, junto a otrxs compañerxs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.