La CTAA Bonaerense entregó 1500 litros de solución sanitizante para 150 comedores de 60 distritos

Durante la mañana del lunes 7 de septiembre Oscar de Isasi (Secretario General de la CTAA Provincia de Buenos Aires) sostuvo un encuentro con dirigentes y dirigentas de la UST donde se proveyó de solución sanitizante al 70% para abastecer a 150 comedores distribuidos en 60 distritos.

«Siempre es una alegría venir a Avellaneda para compartir momentos, debates y acciones con compañeros de la Unión Solidaria de Trabajadores. Hoy, con Diego Ledesma (Presidente de la UST), Pablo Centurión (Secretario de Organización de la CTAA Bonaerense) y Mario Barrios, dirigente emblemático de la UST, hicimos entrega de 1500 unidades de solución sanitizante producidas en el laboratorio dispuesto en ATE, que abastecerá a más de 150 comedores de la CTA Autónoma en distritos de la provincia», dijo de Isasi.

«Es un orgullo haber logrado desde ATE y nuestra central el convenio con el Laboratorio Central de Salud Pública como con la Facultad de Farmacia tamaña producción de solución sanitizante en estos momentos tan difíciles para nuestro pueblo. Somos parte de él, y en esta lucha por una vida mejor y este duro trance que implica el coronavirus,  esperemos que este aporte ayude en la pelea contra la pandemia a los heroicos compañeros que todos los días le dan de comer a millones de habitantes en toda la provincia, como así también a los hospitales y distintos centros de salud del territorio bonaerense», finalizó.

Además de los mencionados dirigentes estuvieron Ariel Barrios, Angel Martín, Lucía Alvarenga, Lorena Lucena, y Yanina Maruf.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.